...
El primer paso es configurar el módulo genérico, "Sequra - Payment services". Se puede usar el buscador de módulos si hace falta.
- "Nombre de usuario", "Id de comerciante", "Contraseña de usuario" y "Clave assets": Son los parámetros facilitados por SeQura junto con el módulo y que se explicaron previamente.
- Estado pedidos pagados por SeQura: Se refiere al estado en que quedarán los pedidos pagados por SeQura. El plugin crea su propio estado "Aprobado", aunque se puede usar cualquier otro si se prefiere.
- Modo de trabajo: Si se va a trabajar contra el entorno real o el de pruebas.
- Habilitar para cursos/servicios: Debe activarse sólo si se ha contratado SeQura para educación o servicios.
- Fecha/Plazo para finalizar los servicios: Dejar vacío si no se usan servicios. Si se ofrecen servicios en esta web, aquí se debe poner la fecha o plazo de fin del servicio por defecto: en cada producto se podrá asignar uno específico; el establecido en el módulo Sequra Payment services se aplicará a aquellos productos en los que no se haya indicado ninguno.
- Direcciones IP permitidas: Establece para qué direcciones IP's estará activo el plugin. Es decir, sólo los usuarios en las IP's establecidas verán los métodos de pago de SeQura durante el proceso de pago. Esta es un opción muy práctica en las fases de implantación y testeo antes de la puesta en producción para todos los usuarios del comercio electrónico. Por defecto, contendrá la IP desde la cual se está instalando el módulo. Cuando se quiera habilitar para todo el mundo habrá que dejarlo en blanco.
- Informe de envíos: Cada noche a la hora seleccionada se nos enviará un informe con los pedidos que hayan sido enviados y que así podamos enviar nosotros las instrucciones de pago a los compradores. Si se desactiva esta opción la gestión de envíos se puede hacer de forma manual en https://simba.sequra.es
...
En principio no haría falta modificar los datos que lleve el módulo por defecto, los que se hayan configurado deberían funcionar bien con la versión de Prestashop que se esté utilizando.