En el caso de tener SeQura previamente integrada en tu web, por favor contáctanos a través de nuestro Portal de Soporte Técnico
Recepción de pedidos
Una vez instalado el módulo, los clientes tendrán la opción de usar el método de pago de SeQura: Compra ahora, paga después.
Los pedidos que se tramiten habiendo seleccionado esta opción quedaran en estado Procesando (processing).
Comunicación de envíos
Desde SeQura necesitamos conocer cuando se envían los productos al cliente para poder hacerle llegar las instrucciones de pago. Para que esto pueda ocurrir es necesario que el comercio marque como Completado aquellos pedidos que haya enviado.
Es importante que esto se haga cuando se envía el pedido y que éste refleje de antemano cualquier variación que se haya podido producir antes de su envío, tanto en cuanto a productos enviados como a datos del cliente, direcciones de envío, facturación…
Además hay que verificar que no esté deshabilitada la ejecución de tareas programadas (cron) de WordPress, esta funcionalidad hará que cada noche se envía a SeQura un informe con todos los pedidos que se hayan enviado ese día.
Sincronización de datos
SeQura se comunica con el cliente por lo que en ocasiones, SeQura puede detectar errores en lo datos personales incluidos en el pedido: direcciones de e-mail incorrectas, dirección postal incompleta…En estos casos los datos se corrigen en la base de datos de SeQura y se comunican los cambios al comercio.
Es conveniente que el comercio por su parte actualice también sus datos y evitar así que estos vuelvan a llegar incorrectos a SeQura en el informe de envío o cualquier otra comunicación.
WooCommerce permite modificar cualquiera de estos datos en el pedido. Para ello hay que acceder a Administración WordPress → WooCommerce → Pedidos. Pulsando en el número de pedido se accede al detalle del mismo, donde se podrá modificar la dirección de envío, facturación, productos adquiridos...