Simulador de Pagos - InStore SalesApp
Conocer el precio de una orden
El simulador de plan de pagos es una herramienta que le permitirá al Vendedor en tienda física responder a la pregunta más básica que se hace cualquier Comprador a la hora de fraccionar un pago: ¿Cuánto me costará?
Simplemente basta con escribir el importe de la compra que quiere hacer el Comprador en el campo que pone “Importe de la orden” y la herramienta calculará automáticamente las opciones que tendrá el Comprador para fraccionar con SeQura, en función de los productos y tarifas de tu comercio.
Información del Simulador
El Simulador proporciona la información básica para responder a las principales preguntas del Comprador acerca del coste de cada opción de fraccionamiento.
Recuerda que toda esta información la tendrá disponible el Comprador en el enlace que SeQura le envía cuando creas una nueva orden.
Dependiendo del comercio existen una o dos de las siguientes opciones de fraccionamiento:
Divide en 3
Pago en 3 meses sin coste fijo por cuota. El simulador ofrece la siguiente información para el Divide en 3:
Cuota a pagar por el Comprador en cada uno de los 3 pagos
Coste de apertura, en caso de haberlo, de lo contrario informará que es Gratis
En caso de que el importe sea menor o inferior a los límites aceptados en el comercio, indicará que no está disponible, especificando el importe mínimo o máximo, según el caso
Para más detalles sobre cómo funciona el Divide en 3, dirígete a la documentación de SeQura para Compradores.
Pago Fraccionado
Pago a plazos con un coste fijo por cuota para el Comprador. El simulador ofrece la siguiente información para el Pago Fraccionado:
Coste fijo por cuota
Para cada uno de los plazos disponibles:
Cuota mensual incluyendo el coste fijo
Total a pagar al final del periodo
En caso de superarse el máximo fraccionable, la diferencia entre el importe a pagar por el Comprador y dicho máximo se cargará en la primera cuota. El simulador indicará el importe del primer pago, incluyendo la diferencia
Para más detalles sobre cómo funciona el Pago Fraccionado, dirígete a la documentación de SeQura para Compradores.
Casos concretos
Hay unas cantidades mínimas y máximas, que dependen del acuerdo comercial al que se llegue entre SeQura y tu comercio.
Cantidad baja
Cuando la cantidad es demasiado baja, no podemos proceder al fraccionamiento, por ello el simulador te aparecerá en gris.
Cantidad elevada
Cuando la cantidad es muy elevada, no se puede realizar el método de Divide en 3, pero sí se puede fraccionar en más cuotas, y además, el Comprador tendrá que realizar un pago inicial (no podemos fraccionar cantidades más altas de los límites establecidos a nivel comercial).